, 16:21:58
|
#1 |
Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Brutal Patada de Lucio a Stekelenburg, lo dejo inconsciente
Calificación: de
5,00 | El guardameta de la Roma Stekelenburg tuvo que abandonar el partido ante el Inter de Milán en el minuto 16 después de que Lucio le diera una patada en la cara. El jugador 'neroazzurro' luchaba por rematar un balón tras la salida del portero pero acabó por propinar una tremenda patada en la cabeza del holandés.
Los servicios médicos saltaron al terreno de juego inmediatamente y trataron a Stekelenburg durante varios minutos. El guardameta se quedó totalmente inmovil tras el impacto e hizo saltar todas las alarmas. Stekelenburg salió en camilla y con un collarín. El equipo de Luis Enrique sustituyó al guardameta por Bogdan Lobont. El colegiado del Inter-Roma, al ver la situación en la que se encontraba Sketelenburg, mostró amarilla al defensa Lucio.
Stekelenburg quedó tendido en el terreno de juego inconsciente y fue llevado directamente al hopital. Tiempo después, el guardameta recuperó la consciencia. Tras el encuentro le hicieron un TAC en el hostital de San Carlo para conocer el grado de la lesión. 
__________________ |
| |