Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2011 , 22:22:16   #34
perversus
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 144
Me Gusta Recibidos: 315
Me Gustas Dados: 63
Ingreso: 01 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1022
perversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocenperversus el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Hace 15 días estuve en El Castillo, para ser precisos un sábado. A este sitio del Santafé no entraba hace por lo menos unos 3 años, y la principal razón era porque en muchos foros decía que la Piscina y el Castillo habían desmejorado bastante, cobrando aún precios exorbitantes. Fuimos con varios amigos y, aunque el sitio no se llenó, habían muchas mujeres muuuuy buenas, de verdad. El Castillo siempre ha sido un sitio muy agradable, seguro y limpio. Me pareció muy bien en cuanto el personal femenino, aunque los meseros no son lo más atentos del mundo. Desafortunadamente volví el viernes pasado para ver si volvía a ver una niña que me encantó la primera noche. Ese viernes no habían más de 15 mujeres en el sitio y ya no tan bonitas... obviamente no ví a la que quería ver.

Hace un poco más de un mes, por sugerencia de un amigo, fuimos a un famoso sitio que pocas veces escucho mencionar por acá, y es el famoso Lalo's Club, en la carrera 15 con calle 89 o 90 (o por ahí...). Este sitio es bastante diferente a los demás: es de un solo nivel, demasiado alumbrado (como si estuviera en la sala de su casa)... es decir, ahí nadie se puede esconder de nadie... si lo vieron lo vieron... jajaja.... solo hay una o dos salas con menor nivel de luz. Afortunadamente nos tocó una de esas. Hay muchas mujeres, bastantes diría yo, pero la verdad sus precios son exageradamente absurdos y no corresponden a la "belleza" de estas mujeres. Lo mínimo que una mujer pedía eran $200.000. Había hasta de $300.000.... y nada del otro mundo. El licor??? cariiiiiiisimo.... botella de ron a $220.000.... nada que ver!!

Saludos!!

perversus no está en línea  
 
Page generated in 0,04706 seconds with 11 queries