Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2011 , 15:18:46   #6
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.316
Me Gusta Recibidos: 22363
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Leonel Álvarez quiere sumar 7 puntos

Bolivia es el equipo menor en estas eliminatorias. Aunque en juego largo hay desquite es el rival al que hay que derrotar. ¿Por qué un empate? ¿Leonel le teme a la altura de La Paz?

Claro que tiene que temerle, como los rivales de Colombia Sub 20 le temieron a la altura de Bogotá. Es una ventaja que los bolivianos aprovechan, aunque no siempre les vaya bien.

Pero Bedoya, el que escogió a Barranquilla, desecha esta ventaja, pese a lo bien que le fue a Colombia en la primera fase del Mundial Sub20 teniendo este aliado atmosférico.

¿Por qué Barranquilla? Bedoya no da puntada sin dedal y alguna ventaja económica para su patrimonio debe haber en todo esto. Una lástima que botemos a la basura lo que nos beneficia.

Y volviendo al tema, si se va a jugar en La Paz, con su infernal altura, no era lo más obvio aclimatarse en Bogotá para que el soroche no los aplaste en el partido?

Pero no, se van a entrenar al nivel del mar y después vendrán el llanto y crujir de dientes, cuando el tacaño empate no se consiga, ni tampoco los soñados seis puntos en casa.

Deseo equivocarme y que los resultados me abofeteen la cara.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02800 seconds with 11 queries