Cita:
Iniciado por monodrack Favor de comentar luego de analizar la información y de procesarla con las neuronas!!! |
Usted vera si se come ese cuento, proceselo con las neuronas usted, si yo no me como ese cuento tan idiota y rebuscado es mi problema, no tiene que andar cual testigo de Jehova tratando de convencer a los demas de que esto es real, solo di mi opinión, si no es de su agrado y no se puede resistir las ganas de ofender a quien este en desacuerdo, entonces los foros no son para usted, por que esto se trata de discutir y expresar opiniones ...
Quien le pone mas neuronas al asunto? Yo que me apego a las leyes de la fisica actuales, a los conocimientos geologicos que la humanidad ha obtenido durante siglos o usted que se come el primer cuento que le llega por internet?