Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2011 , 11:24:27   #3
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Divorcio contencioso

depronto si no tienes empleo o un buen empleo el puede tomar la custodia del bebe, eso depende, tambien si demuestra inestabilidad por parte tuya. Creo que a eso se debe

Mira yo pase por la situacion de tu pareja.

Antes de casarnos, y de tener nuestro bebe, ella chateaba con un sueco, y le decia que lo queria mucho.

Yo le regale un portatil a ella, ella dejaba el face abierto, o con la clave guardada. Me di cuenta de los mensajes y casi terminamos, paso el tiempo, nos casamos, tuvimos un bebe, y a los pocos meses volvio a suceder lo mismo.

le encontre unos mensajes diciendole al ex que lo queria mucho y que lo extrañaba. lo mismo a otro amigo.

Yo despues de ver todo eso, me puse muy triste, ademas que practicamente yo trabajaba era para darle las cosas al bebe, y para que ella estuviera bien, darle todo, de hecho para mi, quedaba muy poco dinero, apenas para transportes y almuerzos.

como crees que me sentia, aunque ella fisicamente no me fue infiel, yo que no sepa. No pude seguir viviendo con esa situación y decidi irme, y no pude vivir con esa incomodidad.

yo le dije que para que nos seguiamos engañando, si ella no era feliz conmigo, para que seguia viviendo conmigo.

Yo en este momento ya no me proyecto con ella, y estoy buscando otra mujer con quien ser feliz. yo ya ni me veo al lado de ella, de hecho no quiero ni saber nada del bebe, aunque se que es moralmente incorrecto, pero quiero dejar todo en el pasado.

creo que lo importante es dejar las cosas ante la ley como son, dejar una cuota fuja ante el ICBF, Bienestar familiar. Y dejar establecer un dovorcio legal, creo que eso es lo que el quiere.

Por que como me doy cuenta tu situacion es similar a la mia, solo que somos de sexos opuestos.

Un matrimonio, no quiere decir atado a otra persona, para que exista, es como el amor, ambos tienen que estar dispuestos y de acuerdo, si no, no hay nada, son meros conocidos.


Última edición por himmelstern; 15-09-2011 a las 11:27:18
himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03481 seconds with 11 queries