Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:10:10   #1
Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores

¿Ustedes no han sufrido osos o vergüenzas o pescadas in fraganti que los obligan a exclamar: ¡ábrete, tierra, y trágame!? Pues eso les pasó hoy a los empleados de Hamburguesería El Corral.

Vean les cuento: un ciudadano fue a almorzar al restaurante de Hamburguesas El Corral del centro comercial Gran Estación, en compañía de una funcionaria de la entidad en la que trabaja. Almorzaron y discutieron algunos asuntos internos de la oficina donde laboran.

Cuando el ciudadano pidió la cuenta para cancelar en efectivo, una de las empleadas le pasó una precuenta. Ese es un documento que la Dirección de Impuestos, por decreto, prohibió expresamente, para cerrarles el paso a los evasores del IVA. El ciudadano se acercó a la caja para reclamar.Los empleados respondieron sin explicación.

¿Saben quién era el ciudadano? ¡Váyanse de pa’trás, como se fueron los empleados de esa hamburguesería! Juan Ricardo Ortega, director de la DIAN. ¡Trágame, tierra!
Ortega almorzaba con la directora de Fiscalización de la entidad, Claudia Rincón. Le ordenó levantar un acta por la irregularidad y notificar a la cadena de hamburguesas que se le iniciará una auditoría para investigar una posible evasión. También se enfrentan a un proceso que podría llegar hasta el cierre definitivo del establecimiento.
Qué bueno a que a Ortega le diera por recorrer todos los restaurantes y cafeterías de la ciudad.


fuente: http://www.cmi.com.co/?n=70232

Comentarios Facebook

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05008 seconds with 12 queries