Respuesta: El joe y el bolillo
malo no,,perverso esta el chiste jajajaja
__________________ “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.” valiente es el que finge amistad....cuando siente amor. Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás. |