Tema
:
El joe y el bolillo
Ver Mensaje Individual
15-09-2011 , 02:34:47
#
2
Takemax
COLABORADOR FORAL
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.104
Me Gusta Recibidos: 1312
Me Gustas Dados: 1054
Ingreso: 19 mar 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
185
Puntos: 333823
Premios Recibidos
Total De Premios
: 20
Respuesta: El joe y el bolillo
Cita:
Iniciado por
fredy1972
QUE LE DIJO EL JOE ARROYO AL BOLILLO GOMEZ....!OYEME NO LE PEGUE A LA NEGRA, NO LE PEGUE A LA NEGRA.....
chsite de factor x s
jajaja pero bien
__________________
Takemax
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Takemax
Buscar Más Mensajes de Takemax
Page generated in
0,02459
seconds with
11
queries