Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:11:40   #1
Shocked Encuentran 14 millones de pesos en basurero de Girón (Santander) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Encuentran 14 millones de pesos en basurero de Girón (Santander)


La empleada doméstica de un comerciante había botado la bolsa donde estaba el dinero.

Un particular caso ocurrió este miércoles en el área metropolitana de Bucaramanga cuando una mujer sacó entre la basura de la vivienda en la que trabaja como empleada doméstica, en Piedecuesta, una bolsa donde el dueño de la casa tenía 14 millones de pesos.

Óscar Uriel Arrieta, gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga (Emab), narró a EL TIEMPO que el hecho sucedió a las 9 a.m cuando la mujer, sin percatarse de lo que hacía, sacó a la calle la bolsa de color negro donde se encontraba el dinero.

“El comerciante se enteró de inmediato de lo que había ocurrido y se desplazó rápidamente a la sede del relleno sanitario El Carrasco –en Girón- para contarnos lo que había sucedido. De inmediato identificamos el vehículo recolector y al conductor le pedimos que no descargara la basura”, contó el funcionario.

A la1 p.m ingresó al relleno el carro que había recogido la basura en el vecino municipio de Piedecuesta y se dispuso que las 15 toneladas de desechos que tenía se dispusiera en un lugar habilitado por las directivas de la Emab.

Diez operarios de la Emab buscaron se metieron entre desechos y centenares de bolsas el “botín” y tras hora y media de remoción un obrero halló la bolsa que contenía el dinero.

“El propietario de la plata contó con suerte porque los desechos no se habían dispuesto todavía en el relleno. A otras personas que han llegado a buscar objetos personales y valiosos y dinero, que por error son arrojados a la basura, no se les busca porque es imposible hallar cualquier cosa en la basura compactada”, agregó Arrieta.

Aunque el gerente le solicitó al comerciante no entregar dinero por el hallazgo, el hombre, de quien no se conoce su identidad, le habría obsequiado 70.000 pesos al operario que halló la bolsa.

“El comerciante me aseguró que no podía entregar una especie de recompensa porque recientemente había sufrido un preinfarto y necesitaba la plata”, dijo el gerente de la Emab.

Al relleno sanitario El Carrasco, cuya licencia ambiental de operación vence el 30 de septiembre próximo, ingresan al día 700 toneladas de basura procedentes de los cuatro municipios que integran el área metropolitana de Bucaramanga y diez poblaciones más de Santander.

Comentarios Facebook

Salza no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Encuentran 14 millones de pesos en basurero de Girón (Santander)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04007 seconds with 12 queries