14-09-2011
, 18:49:26
|
#9 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Esto es lo mio Cita:
Iniciado por Patrick Astor Que bueno que te haya gustado, si quieres más solo dime como, aunque se que no es el caso me hubiera gustado recibir algo tuyo así por el estilo, pero bueno, nuevamente gracias. besos. | Patrickkk ....Que rico ver un videito tuyo ...asi como tas de gueno 
__________________ 
DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoRes |
| |