14-10-2006
, 23:48:12
|
#1105 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Ω™"...T@J@D@..."™Ω juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa... qsq en ecuador jajajaja q kja home ...... naa en canada ... ... si estuviera ecuador podria caer ams facil por alla home .. | kjajajajaja pero cerquita
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |