Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2011 , 18:24:19   #247
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer

Cita:
Iniciado por Queso Rallao Ver Mensaje
Lo más hp que me ha pasado es el clásico pelo largo en las tetasss....

Y una vez me tocó una que cuando la puse en cuatro, despidió un olorrrr de alcantarilla, pero tocó continuar con la faena, en nombre de la patria.
mucho cuidado, ya he leido varios post donde dicen que las viejas les sueltan chorros amarillentos, verdes, y con olor a alcantarilla por sus vaginas. La nena puede tener un hongo u otra enfermedad de transmision sexual, o es una vieja muy desaseada. No se si cuentan experiencias de novias, o etc, pero eso les pasa mucho a las putas, en esos casos es mejor correr, a que a uno le pase algo. despues a uno es el que le queda ese mal olor asi tenga condon

esas son enfermedades de transmision sexual

a las viejas por mucho les debe oler el chocho a pescado, pero no mal, a picho o alcantarilla, o animal muerto, cuando huele mal, es que algo pasa, y es malo, como dije mejor corra.

la chocha no les debe oler a nada, o son muy sucias o putas, si huele mal, piense como si fuese una indigente. nisiquera a prepagos les huele mal eso. ellas tienen un olor fuerte caracteristico que es cuando estan en los dias propios para consevir, pero a uno eso lo pone mas arrecho, pilas, un mal olor no es un buen sintoma.


Última edición por himmelstern; 13-09-2011 a las 18:26:13
himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02854 seconds with 11 queries