Todo el mundo tiene un placer culpable, y Justin Bieber no es la excepción a la regla.
El cantante de Baby ha revelado algo que, al menos a mi, no me ha sorprendido demasiado: que usa pantalones de mujer. LOGICO SI LE FALLA EL ASTERISCO
A pesar de emitir con un poco de vergüenza su confesión, Justin aclaró que se trataba simplemente de una cuestión de funcionalidad, los jeans de mujer le quedaban mejor que los de hombre.
Así lo explicó el joven cantante a la prensa:
“He usado denim de mujer en el pasado porque me quedaban mejor que los de hombre. No se trataba de imponer una moda o algo por el estilo, sino que eran los que mejor me quedaban. Lo que funciona, funciona, no hay demasiadas vueltas que darle.”