Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:51:39   #1
Predeterminado Ibrahimovic no viaja a Barcelona Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El esperado retorno de Zlatan Ibrahimovic al Camp Nou deberá esperar. El delantero sueco no viaja a Barcelona después de acabar tocado en el último entrenamiento antes volar hacia la ciudad condal, según ha informado 'La Gazzeta dello Sport'.




Sin embargo, 'Ibra' que estaba incluido en la convocatoria del Milan publicada antes del entrenamiento se ha caído a última hora debido a problemas musculares en los abductores. La baja de Zlatan Ibrahimovic se une a la conocida ausencia para el partido del próximo martes de Robinho.

La baja del ariete sueco provocará que Allegri alinee a una dupla ofensiva inesperada formada por Pato y Cassano.

Adriano Galiani, consejero delegado del Milan, dijo sobre la inesperada ausencia del referente en el ataque milanista, que "no iba a derramar lágrimas" por esta baja.

"Tranquilicémonos, somos campeones de Italia y éste no es un partido a eliminación directa. Ya habrá otros más adelante", comentó Galliani poco antes de poner rumbo a Barcelona con el equipo.
Galliani añadió que, "aunque el Barcelona es el equipo más fuerte del mundo, el Milan es el que tiene más títulos", por lo que se disputará "el derby del siglo, una fiesta para el fútbol".

Para Ibrahimovic, el partido era especialmente importante, pues se enfrentaba al equipo en el que jugó en la temporada 2009-2010, y con el que logró 29 goles, y del que salió de forma abrupta por sus desencuentros con el entrenador "culé" Josep Guardiola.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ibrahimovic no viaja a Barcelona

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03426 seconds with 12 queries