12-09-2011
, 20:37:18
|
#11 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Pep Guardiola, un gran ser humano Cita:
Iniciado por Bear Grylls | Claro que el técnico es lo que él quiera de sí mismo. Pero eso no es lo que se está evaluando, sino el resultado. Unos escogen ser unos petardos, humillando a todo el mundo y eso les resta puntos. Otros, como Guardiola, son humildes, conscientes de sus limitaciones, dándole valor a sus jugadores y eso es lo que los hace grandes. Formas de evaluar, nada más.  |
| |