Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2011 , 20:16:56   #22
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Viejo, si es el de la calle 57 Nº 7-45, la nena se llama Karen y el celular es 3214727551. Espero que le sirva. Y luego me comenta como le fue, porque yo no he ido allá. Tengo algunos datos de otras de estas niñas independientes, y quiero probar a ver, porque solo he estado con niñas del Santa Fe, en Paisas y Fiebre, y uno que otro sitio en Chapinero.
Cita:
Ya el flacuchento le tiro el dato.
Yo hace muuuucho pero mucho rato que no voy por alla. Es un apartamento bastante encaletado, én su momento atendían 3 nenas. Karen, no recuerdo de donde me dijo que era, blanquita, tetoncita, buen cuerpo y linda de cara, solo estuve 1 vez. Angelica o angie de neiva, simpatica, trigueñita, buen cuerpo tambien y excelente servicio, con ella estuve como 3 veces. La otra no recuerdo el nombre, tambien simpatica pero nunca estuve con ella.

himmelstern no está en línea  
 
Page generated in 0,02906 seconds with 11 queries