Tema
:
mierda ¡¡¡ fue sin culpa ¡¡
Ver Mensaje Individual
12-09-2011 , 11:46:35
#
4
efraticinco
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1838
Me Gustas Dados: 248
Ingreso: 03 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 9
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
42
Puntos: 46265
Respuesta: mierda ¡¡¡ fue sin culpa ¡¡
Mucha caja y hagase la boba que estamos en concierto. despues arreglamos. jajajajaja
__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA
100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a efraticinco
Buscar Más Mensajes de efraticinco
Page generated in
0,02584
seconds with
11
queries