Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2011 , 21:26:26   #25
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Ecuador no presionará orden de detención de altos mandos colombianos

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
La impunidad es otro cuento.

Recuerda cuando salió la orden de captura o la orden de comparecencia en contra de Santos?


El ejecutivo ecuatoriano (léase Correa) salió a decir que no debía ser puesto que las relaciones estaban bien y se echó para atrás?
Cita:
Correa espera pronta visita de Santos a Ecuador


El mandatario ecuatoriano señaló que ahora ve el futuro de los nexos entre ambos países "con mucha esperanza. El restablecimiento de las relaciones va por buen camino". Lunes 9 Agosto 2010





Tras atravesar un período "dificilísimo" en las relaciones, Ecuador mira con "mucha esperanza" el futuro de sus lazos con Colombia y espera que el nuevo jefe de Estado, Juan Manuel Santos, visite en breve la vecina nación, indicó el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, en una entrevista publicada el lunes.
En la entrevista exclusiva con el diario El Tiempo, Correa dijo que califica como "dificilísimo" el período de las relaciones con Bogotá desde cuando Quito rompió esos lazos el 3 de marzo del 2003.

Pero agregó que ahora ve el futuro de los nexos entre ambos países "con mucha esperanza. El restablecimiento de las relaciones va por buen camino".

Quito cesó sus relaciones con Bogotá tras un ataque militar colombiano a un campamento de las guerrillas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en territorio ecuatoriano, en marzo del 2008.

Ecuador no sólo denunció el ataque como una violación a su soberanía, sino que demandó a Bogotá, para poder normalizar las relaciones, tener acceso a toda la información contenida en computadores decomisados por los militares colombianos en el campamento insurgente, incluso datos que comprometerían a funcionarios y ex funcionarios ecuatorianos en lazos con los rebeldes, según Bogotá.

En una breve reunión bilateral el sábado tras juramentarse en el cargo, Santos entregó los discos duros de esos computadores a Correa, según dijo entonces el propio mandatario ecuatoriano a su salida de esa cita.

Pero todavía falta que Bogotá le entregue "la completa información sobre el bombardeo", dijo Correa al periódico

"Nos bombardearon y necesitamos saber cómo. Fueron bombas norteamericanas, bombas inteligentes, nunca antes lanzadas en la región. El (ex) presidente (Álvaro) Uribe se comprometió a entregarme eso, aunque me dijo que no podía dar los nombres de los pilotos. Los nombres no me interesan, pero sí necesitamos saber cómo ocurrió aquello", dijo Correa.

La justicia en Ecuador lleva un proceso a funcionarios y ex funcionarios colombianos por el ataque del 2008, en el que murieron 25 personas. Para aquel momento Santos era ministro de Defensa y siempre sostuvo que asumía la responsabilidad de la incursión, pero ha rechazado la competencia de los tribunales de Ecuador para encausarlo debido a que fue la acción fue una decisión de Estado y no de una sola persona.

Correa dijo que "si fuera por mí, jamás habría comenzado un juicio o lo habría cerrado inmediatamente. Eso nos pone en una situación tremendamente incómoda".

Pero "nuestra justicia es independiente", dijo Correa.

Agregó que "hay que recordar que el presidente Juan Manuel Santos tiene inmunidad soberana ... y si nos va a visitar, que ojalá lo haga rápido, se le respetará".

AP.
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Específicamente de usted nunca he esperado respeto, pues su único "argumento" es el insulto.

No se puede esperar que un olmo dé peras!
En serio??, cuantos posts de armando insultando ha leído?, el que le dijeran que ud se está haciendo el pendejo, o que ud SIEMPRE sale con alguna babosada parcializada, le hace pensar que el único argumento de armando son los insultos?, si leyó el resto de los mensajes?

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05251 seconds with 11 queries