Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2011 , 15:47:48   #6
libardoa
Denunciante Mega
 
Avatar de libardoa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.677
Me Gusta Recibidos: 1072
Me Gustas Dados: 2521
Ingreso: 16 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 68
Puntos: 99489
libardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dios
  
Shocked Respuesta: ... SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES ...

19.jpg



SOSPECHOSO ENCUBRIMIENTO: Para añadir misterio al misterio, vemos aquí un camión vertiendo arena y ripio sobre el césped. En segundo plano, un tractor extiende esta cubierta. ¿Alguien nos puede explicar por qué el Ministerio de Defensa juzgó útil poner arena y ripio sobre el césped, que a pesar del atentado permanecía intacto?

20.jpg



21.jpg



AGUJERO DE MISIL: Y finalmente... el agujero que dejó el ******o. Señor Bush, ¡Vaya a tomarle el pelo a su abuela! ¡Esto no es de ningún avión de pasajeros secuestrado por terroristas, sino de un misil disparado por ustedes mismos para justificar su Terrorismo de Superpotencia!

22.jpg



23.jpg



24.jpg



SIMULACRO: Y aquí, el broche de oro. Meses antes del 11-S, nos encontramos a los chicos «buenos» de la Inteligencia norteamericana haciendo un simulacro ante un «posible» ataque con aviones suicidas contra el Pentágono. ¿No que los había pillado por sorpresa el ataque?

25.jpg



26.jpg



... El 11-S no fue otra cosa que un Sacrificio Humano Masivo ofrecido a Moloch-Bafometh por sus Acólitos Illuminati ...


libardoa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07241 seconds with 12 queries