Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2011 , 15:38:12   #4
libardoa
Denunciante Mega
 
Avatar de libardoa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.677
Me Gusta Recibidos: 1072
Me Gustas Dados: 2521
Ingreso: 16 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 68
Puntos: 99489
libardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dios
  
Shocked Respuesta: ... SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES ...

10.jpg



11.jpg



12.jpg



¿INFIERNO DE CALOR?: La principal razón de la caída de las Torres Gemelas, según la mentira oficial, fueron las altas temperaturas alcanzadas por el incendio que derritieron o ablandaron el acero de la construcción, hasta provocar el desplome. Sin embargo, aquí vemos una mujer asomándose a la abertura dejada por el impacto del «avión» para pedir auxilio. Allí no había ningún «infierno de calor», tal como lo también prueban las declaraciones de los bomberos que trabajaron en la zona de impacto. Ellos informaron que tenían casi controlado el incendio y prestaban ayuda a los heridos. La grabación de estos voluntarios, de más de una hora, solo «apareció» un año más tarde.

animado-wtc-7-menosfoto-menosaltura.jpg



DEMOLICIÓN DE LA TORRE 7: Aquí vemos el extraño derrumbe del edificio 7 del WTC, que se encontraba alejado de las Torres Gemelas y no fue impactado por avión alguno. Sin embargo, colapsa más tarde en otra hermosa muestra de demolición programada de edificios. En el WTC-7 se encontraban importantes oficinas de la CIA. Huele como a la destrucción de pruebas del delito, ¿No?

13.jpg



PROPORCIONES: Gracias a esta reproducción tridimensional podemos apreciar la relación entre las dimensiones de un Boeing 757-200 (al que pertenecía el Vuelo 77 «secuestrado») y el daño en el Pentágono.

14.jpg



¿QUÉ PASÓ CON LAS ALAS?: ¿Alguien puede explicarnos qué rayos sucedió con las alas del Boeing y por qué no causaron el menor daño en el edificio?

15.jpg



DAÑO SUPERFICIAL: En esta imagen se observa que sólo el primer anillo del Pentágono ha sido dañado. Los cuatro anillos interiores, han quedado intactos. Han sido afectados posteriormente por el incendio, a consecuencia del atentado. ¿Por qué un Boeing 757-200, de un peso aproximado de 100 toneladas y estrellándose a una velocidad mínima de 400 km/h (velocidad normal de aterrizaje), no dañó de ninguna manera la fachada del Pentágono (que se derrumbó mas tarde)?

16.jpg



INCENDIO INICIAL: El edificio poco después del ataque. Se observa que sólo la planta baja del edificio ha sido dañada por el supuesto avión. Las cuatro plantas superiores se desmoronaron a las 10:10 hrs. Este edificio mide 24 mts de altura. ¿Cómo es que un Boeing de 13.6 mts de alto, 47.32 mts de largo y 38 mts de ancho de alas, con una cabina de 3.5 mts, pudo estrellarse solamente en la planta baja del edificio?

17.jpg



¿DÓNDE QUEDÓ EL AVIÓN?: Puesto que el avión no ha penetrado más que el primer anillo del Pentágono, y que el impacto se produjo en la planta baja, lo lógico es que encontremos los restos del ******o afuera, ¿Verdad? Amigo, amiga, si encuentras en esta fotografía, algún pedazo del Boeing, el Webmaster del Blog «Xentinels» te premiará con un pasaje a donde se te antoje, ¡con todos los gastos pagados!

18.jpg



RESTOS FALSOS: Los únicos «restos de avión» encontrados tras el atentado al Pentágono eran como los de esta fotografía: tan pequeños que cualquiera pudo haberlos llevado cómodamente, para dejarlos ahí. Pero se espera que creamos que son del Boeing desaparecido que supuestamente fue a estrellarse contra el Pentágono.

libardoa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05571 seconds with 12 queries