Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:23:52   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 341
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 528
webiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Exclamation Beso eterno (Eternyty kiss) - Felicity Heaton [DOC | Español | 0.18 MB] Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Felicity Heaton - Beso eterno (Eternyty kiss)
[DOC | Español | 0.18 MB]

Nicolás lleva siglos haciendo lo que mejor sabe hacer: cazar y matar. Un baile de máscaras de Halloween parece ser el lugar perfecto para divertirse y comer algo rápido, pero él consigue más de lo que esperaba cuando pone sus ojos en la bella Anna.

Es un vampiro que se siente feliz de estar solo en el mundo, pero Anna ¿Está a punto de cambiar todo eso?

Anna ha tenido una vida dura y su suerte con los hombres era muy mala. Cuando ella se ve envuelta en el abrazo de un hombre seductor pecaminosamente apuesto, piensa que su suerte finalmente está cambiando, pero no todas las cosas son lo que parecen.

Atrapado en su mascarada, Anna y Nicolás les resulta imposible negar su atracción por el otro y ambos sucumben a sus deseos. Anna tiene todo en su paso, convencida de que está soñando o bien a punto de morir, y con ganas de sacar el máximo provecho de ella sin tener en cuenta. Nicolás comienza con el deseo nada más que su sangre y su cuerpo, pero las cosas cambian pronto. ¿Qué pasará cuando la realidad se derrumbe a su alrededor? ¿Durará el amor para siempre si es sellado con un beso eterno?


Link de Descarga
+ http://megavelink.com/11091108

Comentarios Facebook

webiron no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Beso eterno (Eternyty kiss) - Felicity Heaton [DOC | Español | 0.18 MB]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03478 seconds with 12 queries