11-09-2011
, 09:08:29
|
#4 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: muy bella la niña
Este aporte no se puede ver y ademas el titulo utiliza palabra prohibida por Denunciando, gracias por aportar
__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte) |
| |