14-10-2006
, 00:56:12
|
#185 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por BoGGy yo keria ke me acompañara una niña muy linda a palmahia | ya llegaste de palmahia?? aaaaaaaaa no, ke tristez!! con raxzon la niña linda no te acompaño, mera amargura vos.... llegando a esta hora, de una rumba ke es hasta las 5... no jodas!!! |
| |