Respuesta: Caseritas brasileras No es bonita, pero quien mira eso con semejante cuerpo...
Me encanta esa sonrisa
¿No la enseñaron a sentarse? (menos mal )
Nunca pensé que el mundo en blanco y negro se viera de esa manera... mmmmm ¡Qué torso! ¡Qué par de morbosas!
Última edición por Heráclito; 10-09-2011 a las 09:54:47 |