Cita:
|
Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN-- jummmm esa es mara historia.... el finde pasado como el no fue a rolota se encontraron y surgio el amor  |
hey pero que como asi !
fue que nos vistes o que ! esa sandra es mera sapa ! ya te dio las fotos de los dos o que ?¿