Alguna vez te has sentido al borde del colapso?
¿Alguna vez te has sentido fuera de sitio?
Como si de alguna forma no pertenecieras ahí
Y nadie te entiende
¿Alguna vez has deseado escapar?
¿Te encierras en tu habitación
Con la radio encendida tan alta
Que nadie te oye gritar?
jajajjaa
__________________ ||epsilo'n|| |