Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2011 , 16:11:24   #174
-Damphir-
Staff Retirado Con Honores
Denunciando Sponsor
Denunciante Dorado
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.578
Me Gusta Recibidos: 6600
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 439
Puntos: 820041
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Reporte De Errores Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Un día como HOY en la historia

El 7 de septiembre es el 250.º día del año del calendario gregoriano y número 251 en los años bisiestos. Quedan 115 días para finalizar el año

Acontecimientos
  • 1710: Felipe V de España da confirmación a Albacete para celebrar su feria.
  • 1810: en Buenos Aires (Argentina), la Primera Junta de Gobierno crea la Biblioteca Pública, por iniciativa de Mariano Moreno.
  • 1812: en la batalla de Borodino, Napoleón vence a las fuerzas rusas durante las Guerras Napoleónicas.
  • 1813: en EE. UU. se usa por primera vez el término "Tío Sam" para referirse a este país.
  • 1822: a orillas del río Ipiranga (Brasil), el príncipe Pedro proclama la independencia.
  • 1822: en Buenos Aires comienza a operar el Banco de Buenos Aires, luego Banco de la Provincia de Buenos Aires.
  • 1859: en Londres, entra en funcionamiento el Big Ben.
  • 1860: en Italia, Garibaldi ocupa Nápoles.
  • 1873: en España, Nicolás Salmerón Alonso dimite como presidente de la I República española para no verse obligado a firmar sentencias de muerte.
  • 1898: en Buenos Aires se abre al público el Jardín Botánico.
  • 1909: en San Sebastián (España) se funda el club de fútbol Real Sociedad.
  • 1932: en la Guerra del Chaco (entre 1932 y 1935) 15 000 soldados paraguayos se enfrentan contra 650 bolivianos en la batalla de Boquerón, que se prolongará 23 días. Tendrán 7000 y 150 bajas, respectivamente.
  • 1936: en Hobart, Isla de Tasmania, Australia murió Benjamin, el último Tigre de Tasmania.
  • 1940: en la batalla de Inglaterra, los alemanes inician el bombardeo masivo de Londres.

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03965 seconds with 11 queries