Tema: Mi Novia
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2006 , 14:27:38   #87
JEKY
Denunciante Nuevo
 
Avatar de JEKY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 71
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1345
JEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juano88
hey parce si super bien que este linda tu novia y como todos los demas cuidela pero presentame pues a la de chaqueta azul de la segunda foto o decime algo de ella almenos el nombre, parce colabore

juancho del verde por siempre......el mejor de los mejores
SE LLAMA KATERINE Y LEDICEN YUYIS

JEKY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02327 seconds with 11 queries