Cita:
|
Iniciado por juano88 hey parce si super bien que este linda tu novia y como todos los demas cuidela pero presentame pues a la de chaqueta azul de la segunda foto o decime algo de ella almenos el nombre, parce colabore juancho del verde por siempre......el mejor de los mejores |
SE LLAMA KATERINE Y LEDICEN YUYIS