13-10-2006
, 13:35:21
|
#40 |
| Denunciante Dorado
| Cita: |
Iniciado por pirulo pa que necesita novia??????????
mejor estar solteron | PARCE LA VERDAD, KIERO DEDICARLE TIEMPO, AFECTO Y MAS QUE TODO DARLE FELICIDAD A ALGUNA NIÑA, ADEMAS QUIERO TENER COMO ALGUIEN QUE ESTE PENDIENTE DE MI (PS LAS HAY) PERO NO TAN OFICIAL, Y PARA PODER HABLAR MAS SERIAMENTE |
| |