[QUOTE=TheMentalist;6822181]Que pesar por el queso! ...pero incluso en occidente le hacemos el feo!
...la comida china es muy diversa, y admiro la forma en que ellos comen para alimentar el cuerpo..
sabias palabras señor !!!!...aunque esos huevos se ven asquerosos mk.....