Un pequeño detalle
Parce la vieja está super buena y no me desagrada ni poquito con esas gafas pero tiene un pequeño detalle que no me agrada mucho, tiene una mirada rara, es como vizquita, pues no es por ofender pero el detallito me desinfla un toque.
Qué opinan, estoy equivocado????????????
 |