Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2006 , 08:42:01   #312
dexter
Denunciante Mega
 
Avatar de dexter
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.883
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 637
Ingreso: 21 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 49
Puntos: 50891
dexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado

En contacto con el ‘Diablo’
Octubre 12 de 2006

El argentino Gabriel Fernández dialogó con La Banda Deportiva y confirmó sus contactos con América.

El jugador le contó a Petiso Arango que su empresario ha mantenido conversaciones con directivos escarltas y que conoce del interés del América por contar con sus servicios.

“Estamos en conversaciones con América pero todo ha sido muy incipiente. No hay nada concreto. Sé de las ofertas de otros equipos colombianos y del exterior, pero ahora estoy concentrado en cumplir una buena campaña con el Real Cartagena”.

“Me interesa jugar en América pero hay que entrar a mirar lo que sea mejor para mi familia y para mí. Todo se ha conversado a nivel de mi empresario. Puede que se dé y pueda que no”.

“Antes de ir al Cartagena tuve ofertas del fútbol brasilero pero las deseché porque me gusta analizar todo y no lo consideré oportuno".

Gabriel Fernández tiene contrato con el Real Cartagena hasta el 31 de diciembre y es dueño de sus derechos deportivos.



= pss no me gusta mucho fernandez, es un agrandado de aqui a la gran p.m

__________________
\"el silencio es un amigo que jamas traiciona\"

pαpii т℮ αмo_

aтт: ~Đαηі мо

http://img75.imageshack.us/img75/759...ily30wd0lw.gif
dexter está en línea ahora  
 
Page generated in 0,05514 seconds with 11 queries