13-10-2006
, 00:51:48
|
#1036 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por XANTIAGO --EPN-- sandra conoce mas palos que tarzan  | a como asi!! y si lo dice santiago es por algoooo eso es ke sandra cada vez llega con una pose diferente para santii..... Unas por otras!! Se consigue mosos............... y viene a practicar todo lo aprendido ... con santi!! |
| |