Tema
:
CHARRA O DESARREGLADA
Ver Mensaje Individual
24-01-2006 , 22:40:42
#
289
*/Andreita/*
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.635
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 14 ene 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 4474
jajaja super charras todas esas fotos, la del plemero se ve muy charraaaaa y la de blankiss del cabello en la cara....jajaja......pero es mejor la otra(que tambien tenes el cabello en la cara)
*/Andreita/*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a */Andreita/*
Buscar Más Mensajes de */Andreita/*
Page generated in
0,01980
seconds with
11
queries