Tema
:
Neymar ya sería del Barcelona
Ver Mensaje Individual
04-09-2011 , 20:27:38
#
9
_Xh@t_
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.244
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 1467
Ingreso: 31 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
242
Puntos: 448998
Respuesta: Neymar ya sería del Barcelona
ahora que pal barza el 2013 o 2o12 al final va ser como pal 2016
__________________
"Dos errores no hacen un acierto"
_Xh@t_
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a _Xh@t_
Buscar Más Mensajes de _Xh@t_
Page generated in
0,02583
seconds with
11
queries