12-10-2006
, 21:04:24
|
#2542 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Menta uyy yo si soy perro jajaja xD y no lo sabia...
que irrespeto | eyyy señoritooo jaja muxo kuidado kon los koraxones de las niñas ede por aki jaja rompe-koraxonesss
when mamita trankila ke hombre ahy muchos jaja |
| |