Cita: |
Iniciado por Maya- eske shirly no va a luchar x lo ke supuestsamente es de ella o ke  | JAJA ELLA NO LO KIERE COMPARTIR...... PERO NOSOTRAS SI PODEMOS CIERTO?? 
__________________ Me eNaMoRé DeL MaS GrAnDe eN cOlOmBiA.... Es el REY DE COPAS qUe sIeMpRe aMaRé |