Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2011 , 19:16:19   #2
MISTER BARÇA
Usuario Expulsado
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.610
Me Gusta Recibidos: 317
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 50731
MISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Neymar ya sería del Barcelona

Sí eso habia oido yo, pero no para enero de 2013 sino para verano de 2012... Esperaremos q haya mas información, pq puede ser solo un rumor

MISTER BARÇA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02359 seconds with 11 queries