Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2011 , 17:58:04   #230
EL_FRESA
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de EL_FRESA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40.549
Me Gusta Recibidos: 4352
Me Gustas Dados: 2728
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 399
Puntos: 720823
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: topic de River Plate


GOLAZO. Fernando Cavenaghi marcó su primer gol desde que volvió a River (FOTO: FotoBaires)
El delantero riverplatense logró anotar su primer gol con la camiseta “Millonaria” desde su regreso. Su último tanto por torneos locales había sido en mayo del 2004 frente a Boca en el Superclásico que ganó River por 1 a 0 en la “Bombonera”.

Pase magistral de Martín Aguirre y contundente definición de Fernando Cavenaghi. Un disparo de volea y cruzado que doblegó la resistencia de Trípodi. Ese fue el gol que tanto esperó el hombre nacido en O´Brien, Provincia de Buenos Aires, luego del retorno al club de sus amores. Tres encuentros habían pasado hasta que se destapó, y nada más ni nada menos que en un momento complicado.

El partido se había hecho cuesta arriba para el equipo de Almeyda. Quilmes atacaba y llegaba por todos lados, pero su efectividad no era la mejor. River, por su parte, no tenía la posesión de la pelota y tampoco contaba con situaciones de riesgo. Pero, sin embargo, la contundencia es marca registrada en esta nueva era, y, a los 35 minutos del primer tiempo, Fernando Cavenaghi hizo honor a su pasado y a la camiseta que viste: golazo y a otra cosa.

El último tanto del “Torito” por torneos locales había sido el 16 de mayo del 2004, cuando, de cabeza, le anotó a Boca en la victoria por 1 a 0 como visitante. Sin embargo, diez días después, le macó dos goles a Deportivo Cali en Colombia, en el marco de la Copa Libertadores de ese año. Más de siete años pasaron, pero Cavenaghi volvió a convertir con la camiseta que tanto ama.

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03642 seconds with 11 queries