Cita:
|
Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa JAJAJAJAJAJAJA EY CUAL OME... XANTIAGO MI CORAZONE S TUYO POR SIEMPRE...PERO OJO KE XANTO ME ESTÁ TIRANDO LOS CARROS, ME MANDA FLORES, ME SAKA A KOMER....ME VAS A SALIR PERDIENDO AMOR. |

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack