Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2011 , 08:18:35   #2
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Asesinan al 'soldado Domínguez' quien se habría convertido en habitante de la calle

Actualización de la noticia:
Asesinado en Bogotá el 'soldado Domínguez', liberado por las FARC en 2007



AP. Imágen del soldado profesional William Domínguez, cuando fue recibido por el entonces presidente Álvaro Uribe en la Casa de Nariño horas después de su liberación, en febrero de 2009

Asesinado entre la noche del viernes y la mañana del sábado fue hallado William Domínguez Castro, conocido como el ‘soldado Domínguez’, al occidente de Bogotá y cuyo cuerpo presentaba señales de herida con arma blanca y de fuego.

Según informó Caracol Radio el militar -liberado en 2009 por las FARC tras gestiones de la exsenadora Piedad Córdoba y un secuestro de casi dos años- habría sufrido trastornos mentales luego de su cautiverio que lo llevaron al extremo de ser habitante de la calle.

Primeros indicios de las autoridades señalan que los hechos en los que resultó muerto el exmilitar de 24 años habrían tenido que ver con un ajuste de cuentas, en medio de un presunto consumo de sustancias alucinógenas.

El ‘soldado Domínguez’ fue reconocido por interpretar una canción de su autoría acerca de su cautiverio que cantó apenas fue un hombre libre que empezaba con “Como nos cambia la vida…”. La misma tonada, pero con una letra singularmente diferente, la entonó esa misma noche en la Casa de Nariño ante el entonces presidente Álvaro Uribe.

http://www.youtube.com/watch?v=vFyYC...etailpage#t=6s

El periodista Herbin Hoyos, director del programa radial ‘Las voces del secuestro’ que se emite en la misma cadena, afirmó que Domínguez había sufrido sucesivas crisis nerviosas, derivadas en principio del fracaso del proyecto musical que se había generado a partir de su canción

William Giovanny Domínguez Castro era soldado profesional y fue secuestrado el 20 de enero de 2007, tras combates entre las Farc y el Batallón Juanambú, en Caquetá, cuando tenía 22 años. Era soldado profesional desde los 19.

Su familia no supo de su secuestro hasta seis meses después, cuando conoció un video con pruebas de vida de William Domínguez y otros seis miembros de la Fuerza Pública, también secuestrados. Fue liberado a inicios de febrero de 2009 junto con los policías Alexis Torres, Walter Lozano y Juan F. Galicia

Domínguez era el mayor de tres hermanos. En octubre de 2007 su novia recordó con tristeza que el año anterior había celebrado con William su cumpleaños 21, viajó a Caquetá y celebró con él. Por su parte, su mamá – Ana Elvia Castro – lo recordó durante su cautiverio como un joven que quería salir adelante y velar por su mamá.

“Era alegre y le gustaba mucho ser soldado. Hablábamos todos los días, a la hora que fuera, a veces en la madrugada y tarde por la noche, o nos mandábamos mensajes al celular. Pero ahora, llevo más de un año sin hablarle, sin verlo, sin comunicación con él” – afirmó entonces doña Ana.


Enlace: http://www.semana.com/nacion/asesina.../163551-3.aspx

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04416 seconds with 11 queries