Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2011 , 12:30:41   #58
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El fraude sindical al desnudo

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje


El punto DJuank es que "por más que se niegue, por más ampolla que levante, la enseñanza de la historia es que": gracias a la actividad sindical es que Vos tenés un salario, y si estás vinculado a una empresa gracias a la actividad sindical tenés vacaciones, primas y la empresa te paga la salud y cesantías.
Los sindicatos son cómplices de la quiebra y el robo de muchas empresas estatales pero no son los principales responsables. Los responsables principales hay que buscarlos entre esos capitalistas que se transformaron en neoliberales y buscaron la quiebra de muchas empresas para venderlas al mejor postor.
1. No soy asalariado, proletario, o como quieran llamar al trabajador que devenga un salario; mi actividad económica consiste en la creación de proyectos de empresa, desde consultoras a fabricantes y distribuidoras de bienes y servicios. Sí, soy uno de esos burgueses capitalistas neoliberales que tanto aman los zurdos, pero les puedo asegurar que he generado más empleos y más familias con un ingreso, caja de compensación, salud y otros modos de bienestar social que la mejor de las políticas "sociales" del Polo.

2. Sabían ustedes, que todas las ideas y políticas sociales de los trabajadores, nacieron no de los sindicatos o el derecho de asociación de los trabajadores, sino de los mismos perros burgueses que alguna vez dijeron: "Si mis empleados tienen bienestar, mejorarán mis ganancias"....por eso traje a colación el caso de Crepes, porque no es necesario que exista un sindicato o una colectividad de trabajadores para que un "capitalista astuto" se dé cuenta que gana más si sus empleados están bien.

3. Hasta en la reputación se me ve el hambre capitalista, sí es cierto, antes que pelearse con el más grande, es mejor aliarse con él o simplemente pasar de largo cuando estornuda, no valla uno a terminar de pañuelo.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03562 seconds with 11 queries