Tema: Mi Novia
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2006 , 13:29:45   #84
JEKY
Denunciante Nuevo
 
Avatar de JEKY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 71
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1345
JEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/aJEKY el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por :..++**(( D@vid ))**++..:
Parce Felicitaciones La NiÑa Esta Linda. Pero La Verdad Yo Nunca Colocaria La Foto De Mi Pollita En Internet Que Boleta Si No He Colocado Mias Mucho Menos Colocaria De Ella....
a mi no me da rabia entonces que importa el las puede poner si quiere

JEKY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02800 seconds with 11 queries