Cita:
|
Iniciado por :..++**(( D@vid ))**++..: Parce Felicitaciones La NiÑa Esta Linda. Pero La Verdad Yo Nunca Colocaria La Foto De Mi Pollita En Internet Que Boleta Si No He Colocado Mias Mucho Menos Colocaria De Ella.... |
a mi no me da rabia entonces que importa el las puede poner si quiere