12-10-2006
, 12:33:31
|
#11 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por oooops Es montaje x q en Mango´s llevan viejas de Fase II y de otros estriptisiaderos para q hagan ese show..... pero las fotos son reales..... eso pasa mucho en Mango´s, en Canalon y en La Cantera...... |
sisas tenes razon en eso
 |
| |