Tema
: [ Album ] -
Red Hot Chili Peppers - I'm With You [AAC] (2011)
Ver Mensaje Individual
01-09-2011 , 22:10:40
#
6
masterVoye
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.378
Me Gusta Recibidos: 539
Me Gustas Dados: 108
Ingreso: 14 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
43
Puntos: 50658
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Red Hot Chili Peppers - I'm With You [AAC] (2011)
ya listo... problema de mi programa para descomprimir....
arreglado el problem... que chimba de cd...
se te thanx y disculpara la molestia... jajajja
__________________
....
....
¡¡¡¡¡¡¡ VIVA PASTO ... CARAJO !!!!!!
masterVoye
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a masterVoye
Buscar Más Mensajes de masterVoye
Page generated in
0,02408
seconds with
11
queries