Cita:
|
Iniciado por ::::....Zule$...:::: eso es un montaje no el mas hp!!!!!!!!!!! |
Es montaje x q en Mango´s llevan viejas de Fase II y de otros estriptisiaderos para q hagan ese show..... pero las fotos son reales..... eso pasa mucho en Mango´s, en Canalon y en La Cantera......