12-10-2006
, 10:04:17
|
#2429 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por _AtaK_
Rico y la Pucca ! jua plop !  ! | huyyy no marica no me hagas ese dañoooo... ni me la mensiones.... ademas ella ya tiene un buen trabajo y se mantiene muy ocuapdita... jajaj es especialista en enfriar, congelar... y mantener los alimentos en buen estado refrigerado.. jajaja |
| |