Cita: |
Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN-- porke te lo van a robar boba  | buuuuuuuuu ... haber seme bloqueo esto tonces no pude contestar ... iba a decir porque.......... decis ue en bello .. el vive en belen es xgx belen :p
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |