12-10-2006
, 00:51:25
|
#993 |
| Denunciante Ultra
| jajajaj y rolos care choferes de transmilenio tambien.. que kja atrax de mi habia una parejitaa pero rolos rolos asi de monte jajaj mas lindos.. eso saltaban todos lindos
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |