Tema
:
Hagamos un chismografo
Ver Mensaje Individual
11-10-2006 , 23:14:39
#
3426
**NaNaºPiNkº**
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.781
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 13136
bueno empiezo ,malgeniada casi siempre,extrovertida para mi es un defecto ,perfeccionista,soy muy asada y eso no me gusta y hay veces soy arrogante.
pero de resto noooooooo
y el tuyo
__________________
http://img93.imageshack.us/img93/166...zzzzzxz1wu.gif
I loVE kIttY
i Tu saBes Q yO hAgO FaLTa SinTierOn un VaCIo sIn mI AHHH ¡¡
[h.K]
nana reyna..te amo att: laurita
**NaNaºPiNkº**
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a **NaNaºPiNkº**
Buscar Más Mensajes de **NaNaºPiNkº**
Page generated in
0,02296
seconds with
11
queries